• El 20% de las 5.000 empresas que han cerrado en la provincia en los últimos años se podría haber salvado si la medida del Gobierno se hubiera hecho antes.
  • Eloy Carmona: “Villalobos se olvida que detrás de cada proveedor hay familias y trabajadores que dependen de que cobren”.
Eloy Carmona

Eloy Carmona

El portavoz del PP en la Diputación de Sevilla, Eloy Carmona, ha reprochado al presidente de la Corporación provincial que “ande más preocupado en hacer la campaña sucia del PSOE que en estar trabajando por los 262.000 parados que hay en la provincia, lo que le lleva a criticar a los proveedores y las medidas del Gobierno para ayudar a los ayuntamientos y los trabajadores en un momento de especial dificultad”.

Carmona ha lamentado que “Villalobos se olvida que detrás de cada proveedor hay familias y trabajadores que dependen de que cobren, de ahí la gran necesidad de tomar medidas correctoras como la que ha hecho el Gobierno central”.

“Si esta medida que ha tomado el Gobierno se hubiera hecho antes, cuando estaba el PSOE al frente del Ejecutivo, se podrían haber salvado el 20% de las 5.000 empresas que han desaparecido en los últimos años en la provincia de Sevilla y sus trabajadores”.

“Mientras el PSOE utiliza la Diputación como fuerte socialista para lanzar sus mentiras, el Gobierno de todos los españoles se ha preocupado de que no sigan desapareciendo empresas en nuestra tierra garantizando confianza y seguridad jurídicas a pymes y autónomos para que sean más competitivas y puedan seguir prestado su servicio”.

Además, el portavoz del PP ha añadido que “es una medida que va a servir para aliviar las deudas del 70% de los ayuntamientos de la provincia sevillana, que son los que por culpa de la gestión del PSOE tienen problemas para hacer frente al pago de las nóminas de sus trabajadores”.

Carmona ha señalado que el presidente de la Diputación “está en contra de los sevillanos y de la provincia, porque si no fuera así tendría que reconocer lo acertado de las medidas puestas en marcha por el Gobierno nacional para ayudar a tantos sevillanos”.

“Mientras muchos en su partido siguen ERE que ERE, Villalobos se empeña en el erre que erre, pero su demagogia y críticas baratas no van a conseguir lo que pretende, porque los sevillanos saben que el PSOE no tiene hoy día ningún proyecto de futuro que presentar a los ciudadanos y que no está teniendo soluciones para los graves problemas que sufre nuestra tierra”.

A %d blogueros les gusta esto: