El Partido Popular de Sevilla ha anunciado que más cuarenta miembros del PP sevillano participarán este fin de semana en la Convención Nacional del PP con la satisfacción de que las políticas del gobierno de Rajoy han sido las responsables de la remontada de esta provincia en los últimos tres años.

El presidente del PP de Sevilla ha asegurado que “los miembros de esta delegación sevillana, entre los que se encuentran alcaldes, diputados, portavoces municipales y cargos orgánicos, son los que mejor conocen el cambio producido en esta provincia en cuyo progreso también han participado. Gracias a la gestión de nuestros alcaldes y las reiteradas ayudas de Rajoy a los ayuntamientos sevillanos, como ayudas de financiación o pago a proveedores, hoy ya pueden respirar y ofrecer a sus vecinos su mejor servicio”.

Bueno ha afirmado que “el empleo fue el objetivo prioritario de Mariano Rajoy y hoy podemos ver sus frutos, gracias a medidas como la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, la Reforma Laboral o el Plan de Garantía Juvenil hoy hemos conseguido cambiar la tendencia de destrucción de empleo que existía en 2011”.

“Además, este mes de enero más de 740 mil sevillanos, entre pensionistas mileuristas, emprendedores, autónomos y trabajadores, ya se pueden beneficiar de la reforma fiscal impulsada por Mariano Rajo y que también, y de manera muy especial, va a afectar a más de 28.000 familias numerosas y unos 100.000 sevillanos con discapacidad que se beneficiarán de la deducción mensual de 100 euros”.

El presidente de los populares sevillanos ha asegurado que “a todo esto debemos destacar cómo el gobierno de Rajoy ha ido pagando las facturas para que los sevillanos podamos tener una sanidad y unos servicios sociales de calidad. O cómo el Gobierno de la Nación sí ha impulsado las inversiones e infraestructuras que la Junta mantenía paralizadas en la provincia”

“Esta es nuestra carta de presentación a los sevillanos y que trasladaremos a la convención nacional del PP. Un modelo de gobierno que también hemos diseñado en la Carta de Compromiso del Buen Gobierno Popular, un auténtico paso al frente del PP frente al paso atrás que proponen otros partidos. En el PP de Sevilla tenemos claro que hacer política es gestionar más con menos, ésta es y seguirá siendo la receta del PP para devolver a los sevillanos al lugar que se merecen”.

A %d blogueros les gusta esto: