El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha presentado hoy a los miembros de la candidatura del PP de El Viso del Alcor a las próximas elecciones municipales que encabeza el candidato a alcalde,Fernando Rueda.

En el acto, que ha contado con la presencia de más de 250 vecinos del municipio y al que también ha asistido el vicesecretario de organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa,  Bueno ha destacado que el PP hace política en la calle y Fernando Rueda es el mejor exponente de esa política, porque no hay ni un vecino de El Viso del Alcor al que él no haya escuchado y no haya luchado por solucionar sus problemas”.

El presidente del PP sevillano ha asegurado que “hay dos formas de gobernar, la que representa la arrogancia y otra forma de gobernar que es la que traslada ilusión a los vecinos y ésta es la forma de gobierno que va a tener Fernando Rueda cuando sea alcalde de El Viso”.

“Pero también  hoy se presenta un gran equipo que lleva años trabajando por los vecinos  y por este municipio y que a partir de las próximas elecciones, va a convertirse en el responsable del progreso de los visueños”.

A %d blogueros les gusta esto: