• Apuesta con ello por la cohesión vecinal y por la promoción de la lectura.

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en El Viso del Alcor, Fernando Rueda, ha presentado una propuesta para crear la Biblioteca Popular del municipio.

Con motivo de la Semana Internacional del Libro, el PP de El Viso del Alcor  ha apostado por una actividad que, gracias al intercambio de libros, contribuirá a la cohesión entre los vecinos.

“La característica fundamental de esta iniciativa – asegura Fernando Rueda- es la de promover la lectura entre los participantes los cuales, como matrícula y entrada a esta actividad, solo deberán hacer entrega de un libro, o de la cuantía deseada, para realizar préstamos a otros vecinos que, a su vez, engrosarán la biblioteca con los suyos“.

La Biblioteca Popular, asegura el portavoz municipal del PP de El Viso del Alcor, “está abierta a todo tipo de público, tanto infantil como adulto y sean de la ideología que sean”.

La biblioteca, que se encuentra en la sede del PP, estará abierta de lunes a jueves de 17,00  a 19, 00 horas.

Además, el Partido Popular del Viso del Alcor anuncia que en su nueva página web, que se dará a conocer en breve, se habilitará un espacio dirigido especialmente a los lectores y socios. En ella se podrán realizar peticiones de ejemplares, ver el listado de los títulos presentes o poner libros a disposición de los socios. .