• La pésima gestión del alcalde ha hecho que El Viso del Alcor pierda ocho millones de euros al arruinar la empresa municipal.
  • “El PSOE no ha sido capaz de gestionar y velar por los intereses y los bienes de los visueños”.
  • El PP muestra su satisfacción por la venta de las instalaciones de MAVISA por parte del banco a una empresa agroalimentaria que dará trabajo a 600 personas.

El Partido Popular de El Viso del Alcor ha exigido al alcalde socialista que asuma su responsabilidad por arruinar MAVISA y perder ocho millones de euros de todos los visueños. No obstante, los populares, muestran su satisfacción ante la venta de las instalaciones de MAVISA, por parte del banco que expropió los terrenos, a una empresa agroalimentaria que dará trabajo a 600 personas. .

El portavoz del PP de El Viso del Alcor, Fernando Rueda, ha exigido que “se depuren responsabilidad políticas ante la ruina de una empresa municipal que contaba con una inversión de más de ocho millones de euros de los que 2,5 eran de las arcas públicas”.

Rueda explica que “el PSOE impulsó la entrada de capital privado en MAVISA, expulsó al PP del Consejo de Administración y abrió la puerta de los despropósitos hasta acabar con una empresa que ha costado el dinero a todos los visueños. Como resultado de la mala gestión del alcalde como presidente de esta empresa municipal, convocó concurso de acreedores y así la empresa de todos, salió a subasta para finalmente quedar en manos de los bancos”.

“No obstante, y a pesar de la gestión del alcalde, tenemos que felicitarnos porque el banco, ha conseguido vender las instalaciones a una empresa del sector agroalimentario que tienen la intención de comenzar obras de adecuación próximamente creando así, en nuestro municipio, 600 puestos de trabajo entre directos e indirectos”.

“Desde el PP lamentamos que el PSOE no haya sido capaz de gestionar los bienes del municipio y velar por los intereses de nuestros vecinos y que haya tenido que arruinar y perder lo que se ha conseguido con el dinero de todos, para que llegue la prosperidad a El Viso del Alcor”.

“A pesar de la noticia de la creación de puestos de trabajo, no podemos olvidar la catastrófica gestión del PSOE al frente de MAVISA y exigimos aclarar lo que ha sucedido para que este proyecto municipal haya sido otro fracaso más de los socialistas. Alguien tiene que dar explicaciones sobre lo ocurrido”. “El alcalde, como presidente del Consejo de Administración de MAVISA tiene que asumir su fracaso político y de gestión en la ruina y desaparición de esta empresa municipal”.

El Partido Popular de El Viso del Alcor “siempre ha mostrado su interés primero para que la empresa saliese a flote y después para conseguir la venta de los terrenos ya que sabíamos que con la venta se abriría una puerta a la creación de empleo que tanta falta hace, sin duda, para los visueños”.