• “En Cantillana acabamos de vivir el reparto de poder entre PSOE e IU. Allí se ha reeditado, otra vez, el pacto de perdedores”.

El  presidente del Partido Popular de  Sevilla,  Juan Bueno, ha dicho en el Consejo de Alcaldes celebrado en Sevilla que “la hegemonía y el prestigio del PSOE está hoy más diluido que nunca”.  El presidente del PP ha recordado que “el pacto de perdedores, se ha vuelto a reeditar en Cantillana   donde  PSOE e IU han revivido el bipartido de despachos en los que se reparte el poder sin pensar en las personas”.

Bueno ha destacado que los representantes del PP en la provincia “son los que más arriesgáis, porque sois miembros de la Administración más cercana al ciudadano y porque sois los que tenéis por problemas las inquietudes y las carencias de los vecinos”.

El presidente de los populares sevillanos se ha mostrado convencido de que ningún concejal del PP va a desfallecer en su intento “por trabajar por sus barrios y por sus pueblos, porque –ha dicho- sois los representantes de 5, 4 millones de personas que en las últimas municipales dijeron  más claro que nunca que no quieren que gobierne la izquierda”

Tras afirmar  que los concejales del PP “son los que más arriesgan porque son los que más dan la cara”, Juan Bueno ha afirmado que los representantes populares “son los que menos satisfacciones reciben porque su premio  es el que reporta el trabajo bien hecho en pro de todos los ciudadanos”.

Igualmente, Bueno ha asegurado que en Cantillana, localidad en la que un pacto entre PSOE e IU ha arrebatado la Alcaldía a los populares, “han empezado hoy mismo a echar de menos la gestión honesta, honrada y eficaz de Enrique Naranjo y su equipo, al que los votantes eligieron y al que un pacto de perdedores ha echado del Gobierno”.

“Otra vez –ha añadido Juan Bueno- vemos como al PSOE y a IU les da lo mismo lo que digan las urnas porque a ellos lo que les importan son sus sillones. Por eso, el PP va a seguir trabajando por Cantillana, porque a los populares no nos importan los sillones ni los despachos; al PP lo que les importa son las personas”

A %d blogueros les gusta esto: