• Bueno y Arenas, junto a alcaldes, diputados nacionales, autonómicos y provinciales y vecinos del municipio, arroparon al alcalde popular ante una moción injusta y antidemocrática.
  • Bueno: “El pacto de perdedores PSOE-IU se ha hecho en los despachos de la Junta sin pensar en los intereses de los cantillaneros”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha asegurado que “la moción de censura que se llevará a cabo el próximo sábado en Cantillana terminará con la rigurosidad, honestidad y la eficacia con las que ha gobernado el PP en el municipio.

El presidente de los populares sevillanos y el Presidente de honor del PP de Andalucía, Javier Arenas, participaron anoche en un acto de apoyo al Alcalde del PP en Cantillana, Enrique Naranjo. Un acto al que asistieron más de 300 personas entre los que, además de vecinos, se encontraban alcaldes populares en la provincia y diputados nacionales, autonómicos y provinciales.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “desde que los populares ganaron las pasadas elecciones municipales, los cantillaneros  han comprobado cómo, a pesar de los grandes problemas que los gobiernos de izquierdas dejaron en el municipio, el alcalde se ocupaba también de los pequeños problemas de sus paisanos, y eso es lo que hace grande a un regidor”.

“Cantillana se va a dar cuenta –ha añadido Bueno- de que el Gobierno que la izquierda ha destruido, ha ejercido su tarea de forma honesta y eficaz y eso se va a echar de menos”.

Igualmente, Juan Bueno ha destacado que Naranjo y su equipo han gobernado pensando en los cantillaneros “y no en ellos mismos, que es lo que van a hacer los del pacto de perdedores que se ha firmado en los despachos de la Junta y no pensando en Cantillana”.

El presidente provincial del PP expresó todo el apoyo del partido a los concejales de Cantillana y adelantó que los populares van a seguir escuchando los problemas de todos los ciudadanos “nos hayan votado o no, porque se va a seguir trabajando de forma seria y rigurosa por este municipio”. Bueno ha señalado que “el pacto fraguado en Cantillana  es legal, pero antidemocrático”.

“”Con nuestro trabajo –ha dicho- el PP va a demostrar que la provincia tiene un futuro lleno de oportunidades”

A %d blogueros les gusta esto: