• El vicesecretario de política autonómica y local del PP, Javier Arenas, y el presidente del PP de Sevilla han clausurado el Congreso Local del PP de Sanlúcar la Mayor
  • Juan Bueno: “Es admirable el trabajo y la dedicación del PP de Sanlúcar que en pocos meses trabajará desde la alcaldía por y para sus vecinos”
  • El PP de Sanlúcar la Mayor reelige a Javier Suarez como presidente con el 96 por ciento de los votos

Javier Arenas: “Zoido es un ejemplo a seguir no sólo en la provincia de Sevilla si no en toda Andalucía por su modelo de gestión y su compromiso”

El vicesecretario de política autonómica y local del Partido Popular, Javier Arenas, ha calificado el modelo de gestión de Zoido como “el ejemplo a seguir no sólo en la provincia de Sevilla si no también, en toda Andalucía”. “Zoido es el ejemplo más cercano de la eficacia y la eficiencia de la gestión que debe poner en práctica un político comprometido con los ciudadanos”.

Javier Arenas intervino ayer noche junto al presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, en la clausura del Congreso Local del PP de Sanlúcar la Mayor en el que los afiliados reeligieron como presidente a Javier Suárez con el 96 por ciento de los votos.

Durante el acto, Arenas valoró el ejercicio de responsabilidad llevado a cabo por el PP en Sanlúcar y la excelente labor ejercida en el gobierno municipal donde se ha demostrado que la prioridad para el PP ha sido, es y será trabajar por el futuro y la prosperidad de los sanluqueños.

Por su parte, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno destacó “el trabajo, la valentía y el esfuerzo del PP de Sanlúcar en los últimos años” y explicó que “hay que valorar de manera extraordinaria el trabajo del gran equipo que forma el PP de Sanlúcar, un equipo que en pocos meses tendrán el gran reto de gobernar y gestionar de la mejor manera para hacer la vida de sus vecinos un poco más fácil, un poco mejor”.

“En mayo, Sanlúcar la Mayor contará en el gobierno con los mejores gestores, los mejores concejales y por su puesto con el mejor alcalde todo un equipo entregado día y noche a solucionar los problemas que afectan a los sanluqueños y a mejorar la calidad de vida en el municipio”.

Según Bueno, “Javier Suarez ha liderado este partido en los últimos años y sin duda, continuará ejerciendo una labor indispensable para que en las próximas elecciones municipales el PP de Sanlúcar reciba el apoyo de los vecinos de Sanlúcar y participe, de manera imprescindible en el éxito del PP en esta provincia y en Andalucía”.

A %d blogueros les gusta esto: