El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, se ha reunido con los portavoces de los grupos del PP en los ayuntamientos de Brenes, Cantillana, La Rinconada, Tocina, Peñaflor y Villaverde del Río.

Durante esta reunión, los portavoz del PP en estas localidades trasladaron a Bueno las principales inquietudes y necesidades de los vecinos de estos municipios de la provincia así como las propuestas que los populares vienen planteando en los diferentes ayuntamientos para su puesta en marcha y que contribuya al desarrollo de su localidad.

Por su parte, el presidente de los populares ha subrayado que “desde el PP seguimos trabajando con esfuerzo, constancia y dedicación día a día para mejorar la calidad de vida de los sevillanos. Esa es nuestra hoja de ruta y vamos en la buena dirección”.

Además, Bueno ha recordado que “además de proponer ideas, sugerencias y propuestas con las que hacer de nuestros pueblos lugares mejoras para vivir y trabajar, no vamos a dejar de reclamar a los ayuntamientos y a la propia Junta de Andalucía lo que le corresponden a los vecinos de estos pueblos de la provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: