El cabeza de lista del PP por Sevilla para las próximas elecciones autonómicas y presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha visitado hoy el municipio de Écija y ha afirmado que “Écija es un municipio ejemplo de la forma de gobernar del PP, de esa gestión de calidad que piensa en los vecinos y en la prosperidad de su pueblo”. “Ricardo Gil-Toresano ha llevado a cabo la forma de gobernar que queremos hacer llegar, con el PP,JV a todos los pueblos de nuestra provincia”.

Bueno ha señalado que “es precisamente esa forma de gestionar, trabajar y solucionar la que llevará Juanma Moreno a todos los rincones de Andalucía cuando sea presidente de la Junta de Andalucía”.

Junto a Bueno ha realizado la visita el presidente del PP-A, Junama Moreno, la vicesecretaria general del PP-A y la coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez,, el secretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, y el Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano. Junto a ellos también han estado la diputada Nacional del PP por Sevilla, Silvia Heredia, así como otros parlamentario como Patricia del Pozo y Carolina González Vigo.

A %d blogueros les gusta esto: