El presidente del PP de Sevilla Juan Bueno, ha presentado la candidatura del PP de Écija liderada por al alcalde, Ricardo Gil Toresano, y que continuará al frente del Ayuntamiento porque “este equipo es el mejor ejemplo de cómo se puede hacer más con menos”.

En el acto de presentación de los miembros de la candidatura popular al Ayuntamiento de Écija, Bueno ha asegurado que “hoy estoy en uno de los municipios sevillanos más importantes para presentar a un equipo que ha demostrado ser un modelo de la forma de gobernar del PP, la que se basa en la gestión de calidad y en la preocupación por los vecinos y la prosperidad de su pueblo”.

“Se trata de la candidatura que acompañará de nuevo a Ricardo a la Alcaldía de Écija porque estoy convencido de que éste es el equipo de quieren los astigitanos porque les ha solucionado el presente y les ha garantizado un futuro  de oportunidades que se culminará como Alcalde tras las elecciones de mayo.

“Como otros muchos municipios Sevilla, este equipo se encontró hace cuatro años con 6 millones y medio de déficit en el ayuntamiento. Hoy ha tiene más de 3,5 millones de euros de superávit. Pero además, ha tenido que lidiar  una y otra vez con las trabas de la Junta de Andalucía y es que recordemos que, sólo en programas sociales y de empleo, el gobierno andaluz le debe al Ayuntamiento de Écija,  más de cuatro millones de euros”.

Según Bueno, “mientras unos ponían trabas, el gobierno municipal del PP, ponía en marcha políticas  destinadas a la activación del empleo y la riqueza, como un plan de empleo local para la contratación de los vecinos en situaciones desfavorecidas, la reducción de los impuestos para las Pymes o sentar las bases para la puesta en marcha del Consejo Local para el empleo y desarrollo económico en Écija.

“Así ha gobernado el PP de Écija estos 4 años y así seguirá gobernando: minimizando el gasto, maximizando los recursos. En definitiva, hacer más con menos.  Porque éste es el modelo a seguir, éste es el modelo que funciona, el de Ricardo y todo el equipo del PP de Écija: Un modelo de gestión en el que los vecinos son y serán siembre lo primero”.

A %d blogueros les gusta esto: