El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha calificado el anuncio de adelanto electoral de las elecciones autonómicas como “una autentica puntilla a la provincia tras los tres años perdidos de gestión del gobierno de Susana Díaz sobre los intereses de los sevillanos”.

Según Bueno, “si hay una decisión que pudiera perjudicar más a esta provincia esa es y ha sido el adelanto electoral de las elecciones autonómicas. Decisión que solo demuestra que, los intereses que han primado en todo momento en la gestión de Susana han sido exclusivamente los personales y derivados de su propia ambición política”.

“Hace tres años que un partido perdedor y una presidenta no electa cogieron las riendas de esta provincia. Por desgracia, y viendo los resultados, han sido tres años absolutamente perdidos para los sevillanos porque es inadmisible que hoy, tres años después, los sevillanos hayan sufrido más 20 horas de espera para ser atendidos en alguno de los hospitales sevillanos o que haya 50 colegios con caracolas en la provincia o una tasa de abandono educativo del 33 por ciento”.

El presidente de los populares sevillanos ha asegurado que “la ambición personal es lo único que ha guiado la gestión de Susana Díaz, no los intereses de los sevillanos, por ello, no es de extrañar que, por ejemplo, lo único que Susana ha hecho por los colegios sevillanos es un amplio book fotográfico”.

“Susana le está dando la puntilla a una provincia, la suya, a la que durante tres años ha castigado, ha utilizado y ha sacrificado solo por su ambición política. Para Bueno, “la legislatura en blanco de la presidenta en la provincia demuestra que fracasa en la gestión de lo público quien solo piensa en el interés personal, y esa ha sido Susana Díaz”.

A %d blogueros les gusta esto: