El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, se ha mostrado hoy positivo ante los últimos datos de la Encuesta de Población Activa y ha afirmado que “estamos en el camino correcto pero hay que seguir trabajando”.

El líder del PP en la provincia a Sevilla ha afirmado “que en el primer trimestre de este año haya 16.100 parados menos en nuestra provincia es para mostrarnos cuanto menos contentos, sin embargo no podemos bajar la guardia”.

“Estos datos nos dan una idea de lo beneficioso de las medidas que se están poniendo en marcha desde el Gobierno del PP y que están llevando a nuestra provincia en la buena dirección”.

“Nuestra provincia tiene, lamentablemente, un camino por recorrer para recobrar el emprendimiento y la prosperidad”.

Bueno ha pedido que “el PSOE de Sevilla debe volcarse y exigir a los suyos en la Junta que muestren interés por nuestra provincia, como lo hace Rajoy desde el Gobierno de la Nación, y trabajo por y para los sevillanos, porque nuestra provincia necesita de las dos administraciones para salir adelante”.

“El PSOE lleva muchos años sin hacer nada por la provincia de Sevilla y ya es hora de que comience a trabajar y a poner en marcha iniciativas que sirvan para el futuro y la prosperidad de los sevillanos”.

 

A %d blogueros les gusta esto: