El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha mostrado su indignación tras las declaraciones de la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez y ha afirmado que “no entiende como el PSOE después de todos los escándalos cometidos en Andalucía, se permite el lujo de intentar engañar a los ciudadanos haciéndonos creer que están del lado de los trabajadores”.

El líder del PP en la provincia de Sevilla ha afirmado “que es vergonzoso que tras el escándalo de los ERE y los fondos de los cursos de formación, que no ha hecho más que empezar, la señora Pérez intente hacer creer a los andaluces que apoya a los trabajadores”.

“En vez de tanta foto el día del trabajador con los sindicatos, deberían dedicarse a devolver todo el dinero público de los andaluces”.

“Estamos cansados de que Susana Díaz y Verónica Pérez se dediquen únicamente a posar, intentando cubrir los escándalos que su partido está generando constantemente, cuando la única manera de hacer las cosas bien es siendo honrado y trabajador, palabras que al PSOE ni les suena”.

Bueno ha pedido al PSOE que “cuando se reúnan con los sindicatos, sea para dar explicaciones a los ciudadanos de todas las causas que tienen pendiente con ellos y que no sea para aparecer con la sonrisa intentando engañarles y haciéndoles creer que están de su lado”.

A %d blogueros les gusta esto: