El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “el PSOE se ha quitado la careta reconociendo que no va a ejecutar ni dar luz verde a ninguno de los proyectos prioritario, para la provincia de Sevilla”.

El dirigente popular ha afirmado que “una vez más el PSOE evidencia su falta de respeto por los sevillanos a los que miente repetidamente sin pudor”. “La presidenta de la Junta hace oídos sordos a las peticiones del PP y guarda en un cajón el documento que Juanma Moreno le ha entregado esta semana con los proyectos prioritarios para el avance de la provincia”.

“Gracias a las denuncias que realizamos desde el PP, los socialistas se han quitado la careta y dejan al descubierto la realidad, su inoperancia, las mentiras, el despotismo y los despropósitos que acometen una y otra vez sobre los sevillanos”.

Bueno ha afirmado que los proyectos incluidos en el documento que Juanma Moreno ha hecho entrega a Díaz son “fundamentales e prioritarios que para la mayoría de ellos tan sólo hace falta voluntad política”.

“Los socialistas tienen que dejar a un lado el complejo del centralismo sevillano y finalizar de una vez por todas la red de tranvías del área metropolitana cuya paralización está costando el dinero de las arcas públicas, dar luz verde para la modificación parcial del PGOU y así dar un nuevo uso a la antigua comisaria de la Gavidia, estudiar la posible construcción de un nuevo puente de acceso a la capital hispalense desde el Aljarafe y tomar una decisión sobre la futura ubicación de la Ciudad de la Justicia”.

Por otro lado, el presidente provincial del PP ha lamentado “la nula falta de comunicación interna del PSOE”- y añade- “las acusaciones falsas de las que somos testigos no benefician en nada a los sevillanos sino que más bien contribuyen a la crispación y descontento social”.

“Estamos cansados de que el PSOE ninguneé a los sevillanos y de que las promesas y necesidades de la provincia de Sevilla caigan en saco roto. Sevilla tienen graves problemas que tienen que ser atendidos de manera inmediata y no podemos consentir que los socialista sigan mintiendo de manera descarada a los ciudadanos”.

“El desinterés y la desidia socialista por Sevilla es una característica del PSOE y sea quien sea su presidente, Chaves, Griñán o Díaz, la dejadez y el olvido para con los sevillanos parece ser una condición sine qua non de ese partido”.

Juan Bueno ha pedido a la secretaria general del PSOE, Verónica Pérez, que “deje de confrontar con el PP y comience a trabajar por la provincia. Sevilla tiene muchos problemas y lo que menos le interesa a los sevillanos es que los socialistas les mientan una y otra vez y que mantengan bloqueados proyectos fundamentales como, los tranvías del área metropolitana, el edificio de la Gavidia, el puente de acceso a Sevilla y la Ciudad de la Justicia”.

A %d blogueros les gusta esto: