• El PP de Sevilla ha destacado que “sin esta ayuda del gobierno de Rajoy, estos pueblos tendría muy difícil cumplir con sus compromisos y garantizar los servicios a sus vecinos”
Juan Bueno

Juan Bueno

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha destacado que con la concesión más de 19 millones de euros en ayudas extraordinarias de liquidez para 2016 a siete municipios sevillanos, “el gobierno del PP ha vuelto a demostrar su compromiso con los ayuntamientos y con la provincia de Sevilla”.

“Se tratan de unas medidas que, por segundo año consecutivo, el gobierno de Rajoy pone a disposición de los ayuntamientos que se encuentran en situaciones de especial dificultad y que, gracias a ellas, les permitirá hacer frente a sus problemas económicos y ayudarles a cumplir con sus obligaciones fiscales y financieras”.

Bueno ha mostrado su satisfacción por que “los municipios de Umbrete, Palomares del Río, Montellano, Los Palacios, Carmona, Morón de la Frontera y Almensilla y, sobre todo, sus vecinos, vayan a recibir este balón de oxígeno imprescindible para poder seguir garantizando los servicios públicos en el municipio”.

“Son esta clase de medidas las que vuelven a confirmar el fuerte compromiso del PP y del gobierno de Rajoy con los ayuntamientos y en este caso con los sevillanos, puesto que han sido ayudas como estas las que han conseguido apartar a estos pueblos del precipicio”.

Según Bueno, “solo con estas medidas extraordinarias, entre 2015 y 2016, el gobierno del PP ha destinado a ayuntamientos sevillanos más de 26 millones de euros”.

A %d blogueros les gusta esto: