- El PP de Sevilla ha destacado que “sin esta ayuda del gobierno de Rajoy, estos pueblos tendría muy difícil cumplir con sus compromisos y garantizar los servicios a sus vecinos”
El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha destacado que con la concesión más de 19 millones de euros en ayudas extraordinarias de liquidez para 2016 a siete municipios sevillanos, “el gobierno del PP ha vuelto a demostrar su compromiso con los ayuntamientos y con la provincia de Sevilla”.
“Se tratan de unas medidas que, por segundo año consecutivo, el gobierno de Rajoy pone a disposición de los ayuntamientos que se encuentran en situaciones de especial dificultad y que, gracias a ellas, les permitirá hacer frente a sus problemas económicos y ayudarles a cumplir con sus obligaciones fiscales y financieras”.
Bueno ha mostrado su satisfacción por que “los municipios de Umbrete, Palomares del Río, Montellano, Los Palacios, Carmona, Morón de la Frontera y Almensilla y, sobre todo, sus vecinos, vayan a recibir este balón de oxígeno imprescindible para poder seguir garantizando los servicios públicos en el municipio”.
“Son esta clase de medidas las que vuelven a confirmar el fuerte compromiso del PP y del gobierno de Rajoy con los ayuntamientos y en este caso con los sevillanos, puesto que han sido ayudas como estas las que han conseguido apartar a estos pueblos del precipicio”.
Según Bueno, “solo con estas medidas extraordinarias, entre 2015 y 2016, el gobierno del PP ha destinado a ayuntamientos sevillanos más de 26 millones de euros”.