• El PP solicita a la Junta que ofrezca una solución inmediata dada la urgencia y el riesgo que supone esta situación para niños de CEIP Pedro I de Carmona

20151008 colegio carmona 2 copia El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha solicitado a la administración autonómica que ofrezca una solución para terminar con los ochos meses que lleva el centro apuntalado.

En una visita que ha efectuado el presidente del PP de Sevilla junto al Alcalde de Carmona, Juan Ávila, al CEIP Pedro I, Bueno ha asegurado que “el colegio CEIP Pedro I de Carmona inició en el curso pasado unas obras por unas filtraciones, sin embargo, cuando los obreros comenzaron, tuvieron que parar y dejar apuntalada la zona de infantil del Colegio porque se encontraron con que el problema era aún mayor y no podían solucionarlo”.

“Se trataba de problemas en el forjado del techo ante el que incluso, según un propio informe de la Junta, se alertaba de la gravedad del problema y de la urgencia de una solución a la mayor brevedad posible”.

Según el presidente popular, “sin embargo, ocho meses después, los 440 niños afectados y que utilizan diariamente estas instalaciones tienen que seguir conviviendo diariamente con el riesgo que supone esta situación para ellos”.

“Desde el PP de Sevilla esperamos que la Junta de Andalucía no espere más a dar una solución a este centro y a la mayor brevedad posible lleve a cabo las actuaciones necesarias para terminar con esta situación insostenibles para los 440 niños y sus familias además de para profesores y personal del centro”.