• “Gracias a las iniciativas de Rajoy hay casi 105.000 autónomos en la provincia de Sevilla, un 1,7 por ciento más que hace un año”
  • “Con las medidas puestas en marcha por el Gobierno de la Nación se han beneficiado un 20 por ciento de los autónomos y Pymes”

20170219 EmpleoEl presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha destacado “el fomento al empleo y a la creación de empresas que brindan los gestores del PP de la provincia en busca de la prosperidad de los vecinos y municipios”.

El presidente del PP de Sevilla, junto al secretario general del PP, Andrés Parrado, y el vicesecretario de organización, Juan de la Rosa, ha visitado la I Feria de Muestras ‘Happy Weekend’ promovida por la delegación de Empleo e Industria del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, área que dirige el popular Fernando Rueda.

Bueno ha señalado que “en la provincia de Sevilla hay en torno a 105.000 autónomos, cifra que ha crecido en el último año un 1,7 por ciento”- y añade-“ en Sevilla 7.283 personas han firmado el nuevo contrato indefinido de apoyo a emprendedores para pymes y autónomos”.

“Estos datos que van siendo cada vez más positivos son gracias, en gran parte, a la adopción de diferentes medidas en la Ley de Emprendedores que ha puesto marcha, desde 2014, el Gobierno de Rajoy, iniciativas con las que se ha beneficiado un 20% de este sector”.

Bueno ha recordado también que “desde que comenzó 2017 casi la totalidad de los autónomos de la provincia de Sevilla que suman casi 105.000 se benefician de la puesta en marcha de la medida del Gobierno del PP por la que los autónomos  pueden retrasar el pago del IVA hasta el momento de su cobro”.

“Esta medida, ha señalado, es de gran importancia para los autónomos y pymes ya que contribuye a que ganen en competitividad, liquidez y a su vez, reduzcan burocracia permitiéndoles crecer y crear empleo”.

“La provincia de Sevilla sufre la cara y la cruz, la buena gestión de los gestores del PP y la ineficacia e inacción en materia de empleo y de ayuda a emprendedores y Pymes del PSOE en la Junta de Andalucía”.

Así ha señalado que “eventos como estos, organizados por una administración local, demuestran que a pesar de que los ayuntamientos no tienen competencia directa en la creación de empleo la voluntad política es esencial para fomentarla y hay muchas actividades que se pueden llevar a cabo con este fin”.

Bueno ha concluido afirmando que “mientras el gobierno de Susana Díaz continúa año tras año disminuyendo las partidas para Empleo y dejando millones de euros sin ejecutar, el de Mariano Rajoy siempre ha apoyado a los emprendedores y autónomos”.

A %d blogueros les gusta esto: