El parlamentario y presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha asegurado que “con el desbloqueo en solo una hora de los proyectos de Sevilla en la reunión entre Susana Díaz y Juan Espadas de ayer se demostró el engaño de la presidenta autonómica a los sevillanos durante los últimos cuatro años” y ha anunciado “un control riguroso por parte de los parlamentarios del PP por Sevilla para que se cumpla de verdad ese desbloqueo”.

Tras una reunión de trabajo de los parlamentarios populares por Sevilla, Bueno ha lamentado “el antidemocrático sentido de la política que ejerce Susana Díaz al frente de la Junta de Andalucía” por el que “solo gobierna para los suyos y castiga a los que no les ha apoyado. Una manera de gobernar que, lamentablemente, solo perjudica a los ciudadanos”.

“Durante cuatro años, los peores enemigos del progreso de esta ciudad y de los sevillanos han sido Susana Díaz y su gobierno partidista. Mientras el gobierno de Zoido luchaba para salir de esta crisis, la Junta de Andalucía bloqueaba sin justificación alguna proyectos tan importantes como la Ciudad de la Justicia, las Atarazanas, la Torre Pelli, el metro sevillano o el traslado de la Politécnica además de los impagos para los talleres de empleo y los servicios sociales”.

El presidente de los populares sevillanos ha asegurado que “desde el Partido Popular hemos denunciado desde hace años la paralización de la ciudad como consecuencia del bloqueo de proyectos vitales. Hoy todos los sevillanos le han puesto ya nombre y apellido a la única responsable de este bloqueo: la presidenta Susana Díaz”.

“Los sevillanos no se merecen este engaño. Es una vergüenza que haya dirigentes políticos que sacrifiquen el futuro de una ciudad porque han decidido apostar por otra manera de gobernar, la del PP, la que siempre pone por delante los intereses de los ciudadanos a los de su partido”.

“Desde el PP, lamentamos los cuatro años perdidos como consecuencia de la paralización de estos proyectos, pero a partir de hoy mismo, los parlamentarios del PP por esta provincia vamos a llevar a cabo un control riguroso para que de verdad el gobierno de Susana Díaz cumpla con esta ciudad y se lleve a cabo este desbloqueo anunciado ayer”.

A %d blogueros les gusta esto: