• El secretario general del PP por Sevilla ha respondido al PSOE que el candidato popular, José Luis Sanz, sí tiene un proyecto de ciudad que trasformará Sevilla, tal y como reclaman los vecinos

 

El secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García, ha afirmado este miércoles que lo que es verdaderamente triste es la gestión del alcalde de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, con una ciudad que el PSOE ha dejado “abandonada y sucia”, una realidad contraria al proyecto de ciudad que tiene el candidato popular, José Luis Sanz.

Así lo ha destacado en respuesta al secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, sobre el balance del primer año de Muñoz como alcalde. “Los que dicen que el PP tiene una visión triste de la gestión de la ciudad son los que no conocen la realidad de sus barrios, el día a día de los vecinos y no pisan las calles”, ha afirmado.

El también diputado en el Parlamento andaluz ha añadido que «lo que es triste es ver la mugre que hay en la ciudad, el abandono de los barrios o cómo se caen los árboles por falta de cuidados». “Triste es que en los centros de servicios sociales haya listas de espera de 400 personas, que Sevilla lidere el ranking de seis de los barrios más pobres de España y que el alcalde rechace cinco millones de euros de fondos destinados a personas desfavorecidas», ha recordado.

«Lo que es triste es ver que ni Espadas ni Muñoz han sido capaces de reclamar al Estado que financie el metro o tener que esperar más de un año para conseguir una licencia de apertura», ha insistido subrayando que esa es la ciudad que han dejado Espadas y Muñoz que “vuelve a ser la segunda gran capital en la que más crece la criminalidad por falta de agentes y medios”.

Frente a ello -ha continuado-, está José Luis Sanz, el candidato del Partido Popular que “sí tiene un proyecto para Sevilla y los sevillanos”. “El PP sí tiene mucho que ofrecer a la ciudad: un candidato que sabe perfectamente lo que es la gestión, tal y como le avalan sus 14 años como alcalde de Tomares”.

Tras argumentar que José Luis Sanz sí transformará Sevilla con su proyecto, José Ricardo García ha confirmado que en el PP “no tenemos una visión triste de la gestión municipal, en Tomares no piensan lo mismo”. “En el PP somos realistas y lo que tenemos es a un candidato cuya gestión le avala y que cuenta con un plan real que los sevillanos elegirán el próximo 28 de mayo en las elecciones municipales”, ha zanjado.

A %d blogueros les gusta esto: