● El secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García, ha afirmado que el candidato a la Alcaldía gestionará como ha hecho Juanma Moreno “cumpliendo sus compromisos con Sevilla y rescatando desde 2019 proyectos históricos que fueron olvidados por los anteriores gobiernos”

El secretario general del Partido Popular de Sevilla, José Ricardo García, ha defendido este martes que el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, representa la gestión de Juanma Moreno en Sevilla, “una provincia con la que el Gobierno andaluz está comprometida como se demuestra con el desbloqueo desde 2019 de proyectos históricos que fueron olvidados por los anteriores gobiernos”.

Así ha respondido José Ricardo García ante las declaraciones del alcalde de la capital, el socialista Antonio Muñoz. “Cuando un entrenador se conforma con ganar trofeos que no son suyos, el cambio debe ser inminente”, ha defendido el secretario general subrayando que los trofeos a los que el alcalde se refiere se ganan gestionando como hará próximamente José Luis Sanz en la Alcaldía.

Sevilla -ha continuado- merece un entrenador “que realmente se preocupe por hacerla una ciudad líder y referente, como José Luis Sanz”. Una tarea que, a juicio de José Ricardo García, comenzó con el Ejecutivo de Juanma Moreno porque con él “lo que se dice, se cumple”. “Desde 2019, el Gobierno andaluz ha apostado por la ciudad rescatando proyectos como el Estadio de La Cartuja, el Hospital Militar, Las Atarazanas, el Tranvía de Alcalá de Guadaíra o la Ciudad de la Justicia”.

José Ricardo García ha subrayado que la gestión de Juanma Moreno ha supuesto además un “hito para el impulso del Metro de Sevilla” dado que “tras una década de espera, las obras comenzarán el próximo 20 de febrero tras firmar el convenio de financiación para el Tramo Norte de la Línea 3 que conecta Pino Montano y el Prado de San Sebastián”.

“El Gobierno de Juanma Moreno trabaja cada día comprometido con Sevilla. Junto con el resto de candidatos del PP en la provincia, José Luis Sanz representa la gestión de Juanma Moreno en la capital para hacer de Sevilla una ciudad líder y referente a nivel regional, nacional e internacional”, ha zanjado.