• El PP pide su reprobación y su dimisión fulminante como dirigente socialista y cargo público por su escandalosa actuación.

José Luis Sanz

El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, ha rechazado las declaraciones del dirigente del PSOE de Sevilla sobre el mitin electoral que Carmen Tovar dio a menores de edad en un instituto y se asegura que “si Gracia apoya el comportamiento de Carmen Tovar, confirma la campaña antidemocrática del PSOE de Sevilla”.

JL Sanz exige la reprobación de Tovar y su dimisión fulminante como dirigente socialista y cargo público por “su escandalosa actuación al ir a un instituto a intentar adoctrinar a escolares menores de edad con fines electoralistas”.

“El máximo mandatario del PSOE de Sevilla debería haber reprobado a Tovar y pedir su dimisión, ya que de lo contrario está confirmando que no se trata de un hecho aislado, sino de un comportamiento antidemocrático que está totalmente fuera de juego y que comparten todos los dirigentes socialistas de Sevilla”.

JL Sanz asegura que “los sevillanos esperábamos que el PSOE reprobara este tipo de actuaciones deleznables y asumiera las responsabilidades políticas en relación a Tovar, pero al no hacerlo, entendemos que la actuación de la delegada de la Junta no ha sido motu propio, sino que responde a la estrategia del miedo que el PSOE ha puesto en marcha”.

“Si todos los dirigentes socialistas tienen en su agenda de campaña mítines electorales en institutos de la provincia como el de Tovar, muy poco es lo que el PSOE puede ofrecer a los sevillanos”.

“La falta de ideas y de proyectos se les está volviendo en contra, ya que  se saben perdedores de estas elecciones y por eso están recurriendo a actos verdaderamente inadmisibles para intentar ganar votos con el miedo y la manipulación de menores de edad”.

El presidente del PP lamenta que para el PSOE “el fin siempre justifica los medios” y le recuerda que “en el juego democrático hay unas reglas que siempre hay que cumplir y que, al parecer, no están incluidas en el manual de campaña de los socialistas”

A %d blogueros les gusta esto: