• Cuatro de los once miembros de la dirección son parlamentarios sevillanos y otros dos serán portavoces del PP-A en Agricultura y Medio Ambiente.
  • Con la organización de esta dirección, el PP demuestra la gran apuesta que mantiene por Sevilla, destacando además la gran capacidad de los parlamentarios populares por esta provincia.

El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, ha destacado “la importante presencia de nuestros diputados autonómicos por Sevilla en la nueva dirección del Grupo Popular en el Parlamento andaluz” como “una garantía para todos los sevillanos”.

Según el presidente popular, “el peso de Sevilla en la dirección del Grupo Popular nos permite garantizarle a todos los sevillanos que nuestra tierra estará representada ampliamente en el Parlamento andaluz por unos diputados que conocen de primera mano esta provincia y que trabajarán duro por los intereses de ella, como vienen haciendo desde hace años”.

“La voz de Sevilla está garantizada en el Parlamento con la representación histórica de esta provincia en la dirección popular, ya que cuatro de los 11 parlamentarios que formarán la nueva dirección del Grupo Popular son diputados por Sevilla”. En concreto, Rafael Salas, que ostentará la Secretaría General, Alicia Martínez y Jaime Raynaud, que se serán los portavoces adjuntos, y Patricia del Pozo, que formará parte de la Mesa de la Cámara autonómica.

“Pero además, otros dos parlamentarios sevillanos serán los portavoces de dos arenas importantísimas para el desarrollo de Andalucía. De esta manera, Miguel Ángel Arauz será el portavoz de agricultura del PP-A en el parlamento y Carolina González Vigo, portavoz de medioambiente”.

“Nuestros parlamentarios tienen una amplia trayectoria política y una capacidad sobradamente demostradas para trabajar por los intereses ciudadanos de Sevilla y en esta legislatura volverán a demostrarlo desde la responsabilidad, el compromiso y la lealtad del Grupo Popular en el Parlamento con todos los andaluces y sevillanos”.

José Luis Sanz ha asegurado también que “nos honra la confianza que han puesto en el PP de Sevilla para formar parte de la nueva dirección del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, una confianza que se traducirá en un trabajo eficaz por llevar el proyecto popular a Andalucía y contribuir a mejorar la sociedad andaluza desde la ‘casa de todos los andaluces’”.

“La confianza puesta en los parlamentarios sevillanos no sólo nos honra por el reconocimiento que esto supone al trabajo hecho por los populares en esta provincia, sino muy especialmente porque podemos ofrecer a los sevillanos, a quienes nos debemos, unos diputados autonómicos eficaces, comprometidos y cercanos que estarán siempre a disposición de todos los vecinos de nuestra provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: