20160612 PalomaresEl vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, y la secretaria general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, han visitado el municipio de Palomares del Río junto a la alcaldesa popular, Lola Rodríguez. En la visita también han participado los parlamentarios, Jaime Raynaud y Patricia del Pozo.

Arenas se ha mostrado este domingo “seguro” de que el debate a cuatro que se celebra este lunes entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno de PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos será “muy clarificador”, y, tras él, “los españoles se acostarán con la seguridad” de que el candidato ‘popular’ y jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, “es la garantía de estabilidad para el futuro y la garantía de creación de puestos de trabajo, con la esperanza de los 20 millones de empleos”.

Arenas también se ha mostrado seguro de que el debate “será correcto en las formas, pero como es lógico tendrá un contraste muy importante en relación con las propuestas del futuro”, que se van a “concentrar”, según ha dicho, “en la España moderada que proponemos y en la radical que sugieren otros”.

Ha añadido que “los días que faltan de campaña son claves para combatir a nuestro enemigo, que es la abstención, y para insistir mucho a personas que votaron a otras opciones en las pasadas elecciones generales”, para que “hoy más que nunca apuesten por la estabilidad y concordia constitucional”.

Arenas ha señalado que “en democracia es perfectamente lícito que en cuatro meses se puedan cambiar los votos después de lo que hemos visto en las últimas semanas”, y ha concluido indicando que cree que “hay votantes de otras opciones políticas que pueden estar pensando que en esta ocasión la utilidad de su voto está en el PP”.

A %d blogueros les gusta esto: