• Beltrán Pérez, ha renunciado a su cargo como Vicesecretario de Política Municipal para centrarse en sus funciones como Portavoz y candidato a la Alcaldía sevillana

El Comité Ejecutivo Provincial del PP de Sevilla, ha nombrado al diputado autonómico Jaime Raynaud, Coordinador General de las campaña electoral de Beltrán Pérez a la Alcaldía de Sevilla.

El dirigente popular coordinará esta campaña desde la experiencia, veteranía y maestría que su trabajo al frente de diversos cargos en el PP de Sevilla le han otorgado.

En este Comité, Beltrán Pérez, ha renunciado a su cargo como Vicesecretario de Política Municipal para centrarse en sus funciones como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía sevillana.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha destacado que con estos nombramientos el Partido Popular inicia un camino que le llevará a lograr unos magníficos resultados en las próximas elecciones municipales en Sevilla.

Virginia Pérez se ha mostrado convencida de que la experiencia y el conocimiento que Jaime Raynaud tiene tanto del partido como de la provincia y de Sevilla capital así como su enorme capacidad de trabajo suponen un plus que “será reconocido por todos los sevillanos y así se mostrará en las urnas”.

La dirigente popular ha señalado asimismo que la decisión de Beltrán Pérez de centrarse en su labor como Presidente de las Juntas de distritos en Sevilla capital “viene a demostrar su empeño en acercar a todos los vecinos  su compromiso con la ciudad y demuestra que el PP tiene el mejor candidato a la Alcaldía de Sevilla porque está centrado en ella, apostando por los sevillanos y  sus intereses. También apostamos, como viene siendo en este partido una premisa importante por la no acumulación de cargos orgánicos”.

El Comité ejecutivo ha aprobado también el nombramiento del que será el nuevo Vicesecretario de Política Municipal, Luís Paniagua, Vicesecretario de Fomento y Medio Ambiente hasta ahora. Fomento será dirigida por el hasta ahora Vicesecretario de Economía, Alberto San Román, cuya Vicescretaría asumirá Isabel Solís.

A %d blogueros les gusta esto: