El PP de Guillena ha reclamado a Susana Díaz que “utilice la misma vara de medir cuando ha reclamado a José Antonio Viera su acta de diputado y la aplique en Guillena donde mantiene una alcaldía con un tránsfuga”.

La presidenta del Partido Popular en Guillena, Carolina González-Vigo, ha asegurado que “en política hay que aplicar siembre la misma vara de medir, hay que exigir la misma dignidad para todos y el mismo respeto a la democracia afecte a quien afecte”.

“Sin embargo, parece que, una vez más, el PSOE vuelve a ser un partido de contradicciones interesadas. Si no, no se explica que la presidenta autonómica reclame para el PSOE el escaño de Viera mientras disfruta de una alcaldía, también para el PSOE, con el acta tránsfuga de otros”.

González Vigo ha manifestado que “si Susana Díaz y el PSOE continúan protegiendo y amparando a un alcalde elegido con el voto de un tránsfuga no tienen legitimidad ninguna para exigir ejemplaridad a nadie”-

“Por ello, si de verdad están del lado de la democracia y el respeto a las reglas de juego, el PSOE andaluz tiene aplicar esa misma vara que ha usado ante Viera y exigir que Lorenzo Medina, alcalde socialista dimita del cargo de alcalde conseguido con el apoyo de un concejal tránsfuga”.

A %d blogueros les gusta esto: