El Partido Popular de Sevilla ha pedido de nuevo a la Junta de Andalucía el arreglo urgente de la carretera A-8125, que une los municipios de Arahal y Morón de la Frontera.

En este sentido, el portavoz del Partido Popular en la Diputación, Eloy Carmona, ha señalado que “no podemos perder ni un minuto más porque minuto perdido es poner en riesgo la vida de los conductores que utilizan esta carretera. En los últimos años, esta vía se ha convertido en un punto negro, registrando al menos una decena de fallecidos y más de 40 heridos, por lo que no podemos permitir ni un segundo más continuar con estas infraestructuras inseguras, que presenta unas lamentables condiciones en materia de seguridad vial”.

Carmona ha apuntado además que “con estas 23.000 firmas que ya la Junta tiene encima de la mesa pidiendo el arreglo de esta carretera, una reivindicación que los vecinos de la zona han transformado en la Plataforma ciudadana “Carretera de Morón-Arahal. ¡Una solución ya!”, es más que suficiente para que se acometa de inmediato, y que sea una prioridad por el bien y la seguridad de estos vecinos”.

Por último, el portavoz del PP en la Diputación ha recordado que “el acondicionamiento de esta carretera lo presentó la entonces Delegada de Obras Públicas y Transporte, Salud Santana, a finales de 2010 y debería haberse acometido y puesto en servicio en 2012, por lo que estamos ante un nuevo caso de promesas incumplidas del gobierno andaluz, un proyecto que incluso se dotó con una partida presupuestaria de 25 millones de euros en los Presupuestos de la Junta de Andalucía”.

A %d blogueros les gusta esto: