Eloy Carmona

El portavoz del PP en la Diputación de Sevilla, Eloy Carmona, ha señalado este viernes el “lamentable espectáculo” protagonizado por el Gobierno de coalición de IU-CA y PSOE en el Ayuntamiento de Arahal, donde una la concejal del Grupo socialista María José Borrego, el jefe del Cuerpo de Policía Local, Antonio Brenes, y un trabajador del propio Consistorio han sido detenidos a cuenta de una investigación promovida por el Grupo de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía.

En rueda de prensa, Eloy Carmona ha manifestado que este caso constituye toda una “perversión del sistema democrático”, tratándose de “un lamentable espectáculo desde una administración pública gobernada por IU y el PSOE”. “Estamos ya demasiado acostumbrados”, ha señalado rememorando investigaciones judiciales en las que están involucrados miembros de IU-CA y, especialmente, del PSOE.

Y es que según ha manifestado, “el PSOE cree que la administración pública es su cortijo. El PSOE es un auténtico referente en las corruptelas de la administración pública”. Los tres detenidos han sido puestos en libertad con cargos.