El Partido Popular de Sevilla ha mostrado su apoyo a los trabajadores de la Base Aérea de Morón de la Frontera en una reunión mantenida por el secretario general del PP sevillano, Eloy Carmona, y los diputados nacionales Ricardo Tarno y María Eugenia Romero con los representantes de los empleados de la base.

El diputado popular Ricardo Tarno se ha comprometido con los trabajadores en trasladar sus demandas y reivindicaciones al Ministerio de Defensa, y por esta razón, ha confirmado que la próxima semana “vamos a tener un encuentro con el ministerio para hacérselas llegar”.

Tarno ha señalado que para el Partido Popular “nuestra prioridad es el empleo, que es la garantía de todos los demás servicios, y por esta razón tenemos que apoyar y apoyamos a estos trabajadores que defienden con mucha razón sus puestos de trabajo”.

“No podemos consentir que el paro siga creciendo en nuestra provincia y que se desmantele las oportunidades de empleo para los sevillanos, así que desde nuestro partido vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para solventar el problema de la Base de Morón”.

Igualmente, el diputado popular ha advertido que “desde el PP de Sevilla vamos a estar muy pendientes del cumplimiento de los acuerdos de la Base de Morón, porque el progreso para nuestra provincia es no sólo nuestro deseo, sino también nuestro deber”.

A %d blogueros les gusta esto: