El Partido Popular de Sevilla ha vuelto a exigir a Villalobos que actúe ante las nuevas acusaciones de la implicación de su directora de Cohesión en la Diputación en el escándalo de los ERE y le pide que “no espere a que la Guardia Civil vuelva a entrar en la Diputación” y destituya inmediatamente a María José Cervantes”.

El secretario general del PP de Sevilla y portavoz popular en la Diputación de Sevilla, Eloy Carmona, ha afirmado que “las declaraciones de Morell ante la jueza Alaya en las que afirma que Cervantes le impuso a las personas que debía contratar en la nueva fábrica y que gracias a ello ganó las elecciones en Villanueva del Río y Minas son lo suficientemente graves como para que Villalobos se pronuncie urgentemente y diga si va a seguir dando la cara por su directora de área”.

“No es la primera vez que el nombre de la ex alcaldesa de Villanueva del Río y Minas aparece en la trama de corrupción más alarmante de la historia de la democracia de España por ello ya no nos sorprendemos”- y añade- “tras la detención de Enrique Rodríguez Contreras ya advertimos que podría no ser el único socialista implicado e imputado por la trama y que Villalobos y el PSOE le dan cobijo recogiéndolos en la Diputación”.

El popular ha exigido a Villalobos “que no sigan mirando hacia otro lado por más tiempo, las circunstancias, los hechos y la vergüenza llaman a que como presidente de la Diputación y persona muy cercana a los implicados tome cartas en el asunto”.

“Villalobos debe un respeto a los sevillanos y ese respeto empieza por la transparencia y la responsabilidad como presidente de una administración pública” –y añade- “los sevillanos no pueden confiar en una persona que da cobijo a los que, según se desprende tras cada declaración ante Alaya, están tan implicados en esta trama de corrupción”.

“Muchos socialistas en la provincia de Sevilla y amigos y familiares de éstos se han enriquecido  a costa del trabajo y el esfuerzo de los sevillanos y todo parece indicar que Fernando Rodríguez Villalobos estaba y está al tanto de las irregularidades cometidas por las personas en las que deposita mayor confianza”.

Según el secretario general del PP sevillano, “Villalobos no puede esperar a que otro furgón de la Guardia Civil entre en las dependencias de la Diputación de Sevilla para destituir a todos implicados en la trama que durante años han estado bajo sus alas en la casa de los sevillanos”.

“Siempre hemos denunciado el uso partidista que Villalobos hace de la entidad que preside, del uso partidista y cortijero y por ello reclamamos a Villalobos que acabe con el uso particular de manera inmediata y que limpie de corrupción los despachos de esta institución que nunca debía haber abandonado su servicio a los ciudadanos”.

A %d blogueros les gusta esto: