• Carmona califica de hipócrita a Villalobos ante sus críticas cuando “él es absolutamente consciente de que para 2012, el PP invertirá cerca de 215 millones de euros frente a los insuficientes 147 millones del Gobierno de Zapatero”.
  • El portavoz popular ha afirmado que “con el PP, el antiguo PER no solo se mantiene y mejora sino que además se incrementa porque es una prioridad.
Eloy Carmona

Eloy Carmona

El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Sevilla, Eloy Carmona afirma que “con el PP el PFOEA no sólo se mantiene y mejora sino que se incrementa porque es una prioridad” y califica de hipócrita a Villalobos ante sus críticas a la inversión del Gobierno de Rajoy para el antiguo PER cuando “él es absolutamente consciente de que para 2012, el PP invertirá cerca de 215 millones de euros frente a los insuficientes 147 millones del Gobierno de Zapatero”

Carmona lamenta “la doble vara de medir” del Presidente socialista de Diputación, “ha exigido al Gobierno Central algo que de sobra sabe va a dar a Sevilla, mientras que durante los años de negativa y castigo hacia nuestra provincia del régimen de Zapatero, fue incapaz de decir nada”.

“Para el PP el Plan de Fomento del Empleo Agrario, antiguo PER, es una prioridad de ahí que este año la aportación del Estado en este sentido para Andalucía experimente un incremento del 70 por ciento”.

El portavoz popular, explica que “con 215.000.000 de euros está más que garantizado la inversión y la apuesta del PP por el campo andaluz” –y añade- “la actitud de Villalobos demuestra una vez más algo a lo que nos tiene acostumbrado, le gusta sembrar el miedo y la incertidumbre entre los trabajadores del campo en nuestra provincia”.

“Sabemos lo necesario que es el PFOEA para nuestra provincia, para su cohesión social, para garantizar la igualdad de los andaluces y para que los trabajadores del campo no sólo puedan conservar su trabajo sino que también puedan seguir viviendo en sus pueblos.”

Por ultimo añade “el señor Villalobos no puede darnos lecciones, porque su interés y las exigencias que hace por el bien de los sevillanos cambia en función del Gobierno de la Nación”. “Por el contrario, al PP sólo nos importa el beneficio de los vecinos y en este caso los trabajadores del campo, sin importarnos los colores y los ideales, buscamos los mejor para todos sin restricciones”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: