El PP de Sevilla ha afirmado hoy, ante las declaraciones vertidas hoy por el presidente de la Diputación de Sevilla, que “la verdadera forma de adelgazar la diputación sería la eliminación de enchufados y chiringuitos cuya única razón de ser es esconder y dar cobijo a los socialistas y a sus afines”.

El secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha afirmado que “llama la atención que Villalobos muestre tal interés por dejar de atender a la capital ahora que ésta representa la mitad de ciudadanos que no han votado a los socialistas”- y añade- “esto demuestra que Villalobos desprecia a los que no piensan como él y da una idea del sectarismo y la vara de medir del PSOE sevillano”.

Desde el PP “exigimos a Villalobos que elimine las entidades y sociedad de oscura gestión y dudoso resultado”- y añade- “de esta manera, se podría aliviar y adelgazar el ente provincial en más de un 50 por ciento de sus cargos políticos”.

“El presidente de la Diputación desenfoca el debate desde el desconocimiento y la falta de rigor, despreciando la Constitución y la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local. Villalobos no puede hurtar ni privar a los ciudadanos de una administración que debe estar a su servicio”. “Con sus declaraciones Villalobos demuestra que quiere una diputación al servicio de su partido”.

“Después de tanto años, Villalobos aún no ha comprendido que debe estar al servicio de todos y cada uno de los vecinos de nuestra provincia por igual, que tiene que dejar de mirar y atender únicamente a sus afiliados porque aquí no hay ciudadanos de primera y segunda, los sevillanos merecen ser tratados por igual”.

“Desde el PP, pedimos al presidente de la Diputación que haga una reflexión pausada sobre el futuro de la provincia, que se preocupe menos por crear escondites para los suyos, por dar cobijo a socialistas y atienda más a la provincia, preocupándose de ofrecer unos servicios de primera con una calidad de bandera”.

“Villalobos da muestra, con estas declaraciones, que no tiene fuerzas para representar a más de la mitad de los ciudadanos de la provincia y que sigue sin darse cuenta de que lo que sobran no son diputados sino enchufados”.

A %d blogueros les gusta esto: