• El PP muestra su satisfacción por una decisión que confirma la apuesta del PP por el campo y sus trabajadores.
  • El portavoz popular en la Diputación agradece a Villalobos que haya rectificado su actitud y haya anunciado su apoyo al plan ante la situación de crisis.
Eloy Carmona

Eloy Carmona

El PP de Sevilla ha mostrado su satisfacción por la inversión del Gobierno de Rajoy de más de 33 millones de euros del PROFEA en la provincia de Sevilla que confirma la gran apuesta del PP por el campo andaluz y que supondrá un blindaje de este sector ante la crisis.

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Sevilla, Eloy Carmona, ha asegurado que “con la inversión de 33,3 millones de euros y 18.000  empleos en la provincia, se confirma al campo andaluz como una prioridad para el gobierno del PP, más aún si tenemos en cuenta la situación de crisis actual y la política de austeridad obligada por la herencia socialista”

“El gobierno de Rajoy ha demostrado su apuesta por el campo sevillano y su determinación absoluta a mantener el apoyo y la ayuda a los trabajadores de este sector. A pesar de las infundadas amenazas con intenciones propagandísticas del PSOE, para el PP el antiguo PER ha sido, es y será una prioridad en su gestión”.

Según Carmona, “además, le recuerda a Villalobos que si este plan se ha producido en estas fechas ha sido por la cobardía política de Zapatero al negarse a aprobar los presupuestos de este año antes de las elecciones. Ha sido el Gobierno de Rajoy el que ha demostrado su responsabilidad con este país al aprobar los  PGE en un tiempo record y ha sido el gobierno del PP el que ahora sigue demostrando su responsabilidad con el campo andaluz y sus trabajadores”.

“Sin embargo, a pesar de la política de miedo utilizada en los últimos meses por Villalobos respecto a este asunto de tanta importancia para la provincia, agradecemos hoy  al presidente de la Diputación provincial que haya rectificado su actitud y haya anunciado que apoyará este plan porque él es consciente que en una situación de crisis como la que vivimos actualmente no se puede rechazar este plan”.

El portavoz popular ha manifestado que “con esta actitud, Villalobos ha demostrado hoy su responsabilidad como sevillano y como presidente de una administración pública al posicionarse al lado de los intereses de los sevillanos y no de los intereses partidistas”.

A %d blogueros les gusta esto: