El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, junto con el presidente del PP-A, Juanma Moreno, han participado en la celebración de la entrega de premio Populares de Lora del Río.

Esta noche se ha celebrado la segunda edición de estos premios que tienen el objetivo de reconocer el trabajo y la valía de 12 loreños.

Bueno ha entregado el premio a la Excelencia Empresarial que ha recaído en Salvador Jesús Núñez Barroso, un empresario de este municipio que fundó en 1999 a DRAINSAL una de las empresas más importantes de esta localidad.

El presidente del PP de Sevilla ha afirmado durante su intervención que la provincia necesita emprendedores como el premiado como ya que los empresarios y los autónomos son el motor de la economía.

Bueno ha recordado que el Gobierno de la Nación ha puesto en marcha medidas de apoyo y ayuda a empresarios y emprendedores. “Nuestra provincia cuenta con casi 4.000 trabajadores autónomos y unas 108.000 pymes sevillanas”- y añade- “con la reforma fiscal puesta en marcha por el PP se benefician este año 743.000 personas de nuestra provincia”.

“Toda medida es importante y por ello también se ha creado una tarifa plana de 100 euros para incentivar la contratación por parte de empresas y autónomos”.

A %d blogueros les gusta esto: