El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, que ha asistido al debate de Estado de la Comunidad en el Parlamento, junto al presidente regional del PP, Juanma Moreno, ha lamentado que “el discurso de Susana Díaz en su primer debate de la comunidad autónoma como responsable del Ejecutivo andaluz ha sido decepcionante porque una vez más ha vuelto a dejar claro que a la provincia de Sevilla no le sirve una presidenta como ella”.

“Durante su intervención, Díaz ha demostrado que su forma de hacer política se basa en las buenas palabras, la sonrisa, la pose y el titular, pero de gestionar, nada de nada, que es lo que ha caracterizado su primer año de mandato en la Junta de Andalucía”, ha señalado Bueno.

Además, el presidente del PP de Sevilla ha recalcado que “Díaz ha utilizado este debate como un altavoz para lanzar mensajes propagandísticos en lugar de decirles a los andaluces y a los sevillanos qué ha hecho, que está haciendo y qué tiene previsto hacer para mejorar el futuro y la calidad de vida de los ciudadanos”.

“Tras un año al frente del gobierno andaluz, la provincia de Sevilla sigue esperando proyectos, planes y programas que la Junta promete pero nunca llegan. ¿Hasta cuándo tendrán que esperar los sevillanos?”, se ha preguntado Bueno.

“En apenas 13 meses al frente del gobierno de todos los andaluces y todos los sevillanos, Díaz sigue igual que el día que tomó posesión: centrada en sus idas y venidas dentro y fuera de España y colocando a sus amigos en Madrid. A los sevillanos los debe tener en la última página de su larga lista de compromisos, porque con ellos no ha cumplido, no cumple y por lo que vemos, no cumplirá”, ha afirmado el presidente de los populares de Sevilla.

Por último, Bueno ha indicado que “la provincia de Sevilla no entra dentro de los planes de Susana Díaz. Los sevillanos siguen esperando a una presidenta que nunca está ni se le espera. Nos hubiera gustado escuchar de boca de Díaz algún compromiso con la provincia de Sevilla, pero como era de esperar su discurso ha estado plagado de mensajes vacíos”.

A %d blogueros les gusta esto: