El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, han visitado esta mañana el solar baldío que hace ocho años fue el centro médico municipal y se ubica en el Prado de San Sebastián, más conocido como Equipo Quirúrgico.

Esta visita se ha producido momentos antes de un acto en la sede del PP-A donde los populares han reclamado a la Junta de Andalucía que cumpla con la provincia de Sevilla.

En este sentido, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha apuntado que existen infraestructuras que dependen de la Administración andaluza “que ni se les espera” y ha criticado que la provincia se encuentre “en el vagón de cola del tren de las oportunidades que pasó hace tiempo”.

Además, Bueno ha apuntado que los alcaldes del PP se encuentran en Andalucía con “un muro”, que es la Junta y su presidenta, por lo que ha lamentado “un bloqueo que no es justo”.

Entre los proyectos que no llegan ha detallado infraestructuras tanto en sanidad, como en educación y justicia, por la “la desidia y el desinterés” del Ejecutivo andaluz por Sevilla.

“Díaz ha tenido un año y tres días para gobernar, pero los lleva sin gobernar. Sí, para viajar y posar, pero así no se solucionan los problemas. Cuando vuelva a ir por el Parlamento, no se va a acordar de dónde está la puerta de entrada. Hace tanto tiempo que no cumple con su obligación como presidenta que olvida que está donde está para gobernar y mejorar la calidad de vida de los sevillanos”, ha subrayado.

A %d blogueros les gusta esto: