• “Rivera y Marín tendría que explicar a los ciudadanos a qué se refieren cuando hablan de regeneración política, si es a lo tienen en sus filas”
  • “En Andalucía, Ciudadanos solo se mantienen apuntalando el régimen socialista. Rivera debería pensar muy bien que con ese tipo de padrino no se debe ir a ninguna parte”

20151210 RemediosEl presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha lamentado hoy que “ante el reguero de irregularidades entre los dirigentes del partido de Rivera, Ciudadanos se haya convertido ya en un partido de expulsados y dimitidos”.

Según Bueno, “hay ya demasiados ejemplos, como el candidato que no llegó a serlo en Dos Hermanas por asuntos turbios y oscuros; como el asunto de una concejal que quería que se le pagara lo billetes para venir desde Chicago a los plenos de Castilleja de la Cuesta; como el asunto de la concejal dimitida en el municipio de La Algaba; y ya el día de ayer, y en solo seis meses, el alcalde de Espartinas dimitió por presuntas irregularidades”.

“Ciudadanos es eso: un partido de expulsados y dimitidos con un currículo político demasiado malo en tan poco tiempo y desde luego el Sr Rivera y el Sr Marín tendrán que explicarnos que cuando hablan de regeneración democrática a qué se refieren, si se refieren a este tipo de asuntos que protagonizan sus dirigentes”.

El presidente del PP sevillano ha asegurado que “en el único sitio donde se mantiene el partido de Ciudadanos es en el Parlamento de Andalucía, donde siguen apuntalando al régimen socialista. Creemos que a lo mejor Rivera debería pensar muy bien que, con ese tipo de padrinos, no se debe ir a ninguna parte”.

A %d blogueros les gusta esto: