• “Ha sido un hombre entregado a Castilleja de la Cuesta, durante su vida ha impulsado grandes proyectos y merece un reconocimiento del Ayuntamiento”.
  • Los populares presentarán en el Pleno de noviembre una propuesta para que se conceda el reconocimiento solicitado.

Juana Rodríguez

El Partido Popular de Castilleja de la Cuesta va a solicitar el próximo lunes por registro en el Ayuntamiento que se proceda a la distinción de Julián Salguero Villadiego con el Título de Hijo Predilecto del municipio de Castilleja de la Cuesta.

La portavoz del PP de Castilleja de la Cuesta, Juana Rodríguez, ha explicado que “Julián Salguero Villadiego, recientemente fallecido, fue un vecino ilustre por ser el primer alcalde de la democracia en nuestro municipio y presidente de Real Maestranza de Caballerías de Sevilla además de un vecino volcado por el bien de los castillejanos. Por ello, merece un reconocimiento de nuestro Ayuntamiento a su persona y trayectoria”.

Rodríguez explica que “Salguero Villadiego no sólo fue el primer alcalde de la democracia y presidente de la Real Maestranza de Caballerías de Sevilla sino que además, ha sido un vecino entregado a los demás poniendo en marcha innumerables proyectos e iniciativas para mejorar la vida de los vecinos”.

“Su carácter conciliador y el amor a Castilleja de la Cuesta debe servir al resto de fuerzas políticas para apoyar esta iniciativa, que presentamos desde el PP, como homenaje y reconocimiento a una persona que ha marcado nuestro municipio por sus ganas de mejorar la vida a los vecinos, buscando siempre el bien general de los mismo”.

El PP de Castilleja de la Cuesta, presentará también en el Pleno ordinario del mes de noviembre una propuesta para que se conceda el Título de Hijo Predilecto a Julián Salguero Villadiego.

A %d blogueros les gusta esto: