• Arenas ha lamentado que “en estos momentos, ya sabemos que el presidente Sánchez no va a gobernar para todos los españoles. Un gobierno que no despierta ilusión sino preocupación entre la mayoría de españoles”
  • Virginia Pérez: “Sin embargo, en el PP de Sevilla lo tenemos claro: para este partido solo hay una prioridad, el progreso de esta provincia, y un camino, el trabajo constante y del lado de los sevillanos”
  • Beltrán Pérez: “Hay futuro y hay esperanza. Y la única manera  es seguir en la misma línea defendiendo siempre los intereses de España y de nuestra ciudad y, por supuesto, cumpliendo con todos y cada uno de los vecinos”

El PP de Sevilla ha trasladado hoy confianza a los sevillanos puesto que, “mientras el PSOE de Susana Díaz y Espadas se ha plegado a los intereses de los independentistas, hay un partido, el PP de Sevilla que continúa trabajando por los sevillanos para ofrecer un proyecto de futuro para esta provincia”.

El vicesecretario nacional del PP, Javier Arenas, ha presidido hoy junto a la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y el candidato del PP de Sevilla, Beltrán Pérez, la reunión conjunta de los comités de Campaña del PP en la ciudad y la provincia “con el objetivo de seguir avanzando en el camino hacia las próximas elecciones municipales cumpliendo con nuestro compromiso con los sevillanos”.

En su intervención, Javier Arenas, ha lamentado que “en estos momentos ya sabemos que el presidente Sánchez no va a gobernar para todos los españoles. Pero además, este gobierno no despierta ilusión entre los españoles, lo que despierta es preocupación entre la mayoría de españoles”.

Asimismo, el vicesecretario nacional ha asegurado que “cuanto antes, el PP tiene que liderar la oposición en beneficio del empleo de los españoles y la cohesión de España”.

En la reunión, Virginia Pérez, ha lamentado “la deriva política de este país puesto que ayer, los socialistas de Pedro Sánchez, con la connivencia de Susana Díaz y Juan Espadas, hipotecaron el futuro de los españoles con tal de conseguir un despacho en la Moncloa”.

“Y es que, desde ayer, el futuro y lo intereses de los españoles están a la cola de las prioridades del gobierno de Pedro Sánchez. Hoy solo hay ya una prioridad para el PSOE de Susana y Espadas: saldar la deuda contraída con los independentistas, comunistas y amigos de terroristas”

La presidenta del PP sevillano ha destacado que “sin embargo, en el PP de Sevilla lo tenemos claro: para este partido solo hay una prioridad, el progreso de esta provincia, y un camino, el trabajo constante y del lado de los sevillanos porque para nosotros, esta provincia y los sevillanos están por encima de todo”.

“Por eso, hemos continuado nuestro trabajo hoy celebrando una reunión en la que hemos dado un paso más la campaña con el objetivo de trasladarle a los sevillanos la tranquilidad de que en las próximas elecciones sí habrá un partido con un gran proyecto y grandes candidatos para impulsar el progreso de sus municipios, el Partido Popular”.

Por su parte, el candidato y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez,  ha manifestado que “no hay un minuto que perder, todos tenemos que aportar y hacer lo que esté en nuestra mano. Dentro del drama y dificultades que va a vivir España, drama que hay que resolver cuanto antes, hay que ser fuertes y tenemos que aprovechar la oportunidad desde las bases para recuperar el futuro”.

“Hay futuro y hay esperanza. Y la única manera  es seguir en la misma línea, trabajando y reforzando nuestras acciones con honestidad, defendiendo siempre los intereses de España y de nuestra ciudad y, por supuesto, cumpliendo con todos y cada uno de los vecinos”, ha concluido Pérez.

A %d blogueros les gusta esto: