• La Diputación de Sevilla sí se acogió al plan estatal, pero ha preferido no pagar sus deudas por tratarse de una buena medida impulsada por un Gobierno de diferente color político .
  • Eloy Carmona lamenta que Villalobos siga sin decir qué esconde detrás de esta actuación y le invita a que deje de usar la institución provincial para beneficio partidista del PSOE
Eloy Carmona

Eloy Carmona

El portavoz del PP en la Diputación de Sevilla, Eloy Carmona, ha rechazado las declaraciones del PSOE respecto al plan de pago a proveedores y ha lamentado que “Villalobos no dé la cara después de que ayer descubriéramos sus mentiras”.

“Villalobos se acogió al plan de pago a proveedores promovido por el Gobierno central y sólo se echó para atrás después de que sus jefes políticos le mandaran hacerlo, prefiriendo no pagar a los proveedores por tratarse de una buena medida de un Gobierno que no es de su color político, lo que demuestra el carácter sectario del PSOE”.

Carmona ha afirmado que “el presidente de la Diputación se ha escondido después de que se le viera el plumero y ha mandado al portavoz socialista a repetir sus mismas mentiras para no explicar a los sevillanos qué oculta en todo esto, y cuánto y cómo va a pagar las deudas que la administración que dirige tiene con los proveedores”.

“Es muy triste que Villalobos lleve años sin pagar sus deudas, con el perjuicio que esto ha conllevado para tantas empresas, trabajadores y familias de nuestra provincia en un momento de crisis económica, una crisis que, por cierto, fue negada por los socialistas”.

Así, Carmona ha calificado la actitud del presidente de la Corporación provincial de “pataleta de carácter político” y le ha invitado a que “deje de utilizar la Diputación para beneficio partidista y empiece a trabajar de verdad por los sevillanos”.

A %d blogueros les gusta esto: