• Los populares piden reducir sus ingresos en el mismo porcentaje que se ven afectadas las retribuciones de los empleados públicos.
  • Carmona: “Es el momento de que demos ejemplo y apliquemos cordura ante esta dura situación económica”.

Eloy Carmona Enjolras

El Grupo Popular en la Diputación propondrá en el próximo Pleno la renuncia de los miembros de la Corporación Provincial a la paga extra de Navidad, reduciendo con ello el ingreso de los diputados en el mismo porcentaje que se ven afectadas las retribuciones de los empleados públicos.

Carmona recuerda que “los Diputados del Grupo Popular presentamos el pasado mes de julio un escrito de renuncia, ante la Secretaría General, de nuestra paga del mes de diciembre a la que se unión el PSOE sin embargo, aún no se han sumado IU ni PA, a pesar de tratarse de una iniciativa de sentido común”.

El portavoz del Partido Popular en Diputación, Eloy Carmona, explica que “no encontramos en un momento de gran dureza económica y es el momento de que demos ejemplo y apliquemos la cordura desde las instituciones públicas”.

“El Gobierno de la Nación se ha visto obligado, a tenor la catastrófica gestión del PSOE, de pedir a los españoles un gran esfuerzo, un gran sacrificio que debe estar respaldado por la clase política” – y añade- “el esfuerzo, la solidaridad y la responsabilidad exige que como representantes de los ciudadanos hagamos un ejercicio de compromiso con la ciudadanía”.

“La situación de crisis en la que estamos sumidos, exige que todos nos apretemos el cinturón y ahí entramos también los representantes políticos, no valen medias tintas, todos los partidos políticos tenemos que mostrar nuestra implicación y nuestro esfuerzo para que España salga adelante”.

Por ello, el Grupo Popular en la Diputación de Sevilla propone la supresión a todos los miembros de la Corporación Provincial a la paga extra de Navidad del año 2012, “reduciendo con ello nuestros ingresos en el mismo porcentaje en el que afecta a las retribuciones de empleados públicos según lo dispuesto en el Real decreto 20/2012 y se adopten las medidas necesarias por la Presidencia para hacer efectiva esta renuncia”.

A %d blogueros les gusta esto: