• Los concejales defienden que los representantes públicos sean los primeros en dar ejemplo de austeridad, coherencia y responsabilidad.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Montellano ha renunciado a su paga extra de Navidad, para “equipararnos con los empleados públicos y sumarnos a los esfuerzos que entre todos tenemos que hacer para contribuir al bien de nuestro país”.

El portavoz popular, Jorge Rivas, ha explicado que “ante la actual situación que estamos viviendo de crisis económica, los concejales del PP de Montellano no podemos dejar de sumarnos a los esfuerzos que todos estamos haciendo y tenemos que hacer por mejorar la situación del país”, razón por la que los ediles populares presentaron un escrito el pasado 27 de julio, previo al último pleno ordinario celebrado, renunciando a la paga extra de Navidad.

En este sentido, ha señalado que “los representantes públicos debemos de ser los primeros en dar ejemplo de austeridad, coherencia y responsabilidad, de ahí la importancia de que seamos los primeros en asumir las medidas que se aplicamos a los demás”·

Rivas ha manifestado que “las medidas emprendidas por el Gobierno de Rajoy son necesarias para salir de la crisis, al igual que se hace necesario que entre todos tiremos de este carro por el bien de la sociedad española. La decisión de suprimir la paga extra de Navidad para los funcionarios y empleados públicos no sería justa de no ser refrendada por la supresión también de la paga de aquellos que trabajamos y cobramos de las administraciones”.

“En el PP siempre buscamos cumplir con nuestro compromiso con los ciudadanos desde la austeridad y la eficacia, anteponiendo el interés general y trabajando por todos y cada uno de los vecinos de Montellano”.

A %d blogueros les gusta esto: