El Partido Popular de Lebrija ha reivindicado la mejora de los accesos a los puentes Bonito y del Peregrino de la localidad y el estado de dichos puentes.

En este sentido, el portavoz popular Javier Monge ha recordado que “hace 3 años el Partido Popular presentó una moción en Pleno relativa a este asunto que fue aprobada por unanimidad. Sin embargo, no sólo no ha mejorado el estado de los puentes sino que además han seguido produciéndose accidentes”.

“Los tramos no han mejorado en este tiempo y recientemente se han producido graves accidentes. El nivel de tráfico es altísimo especialmente en el Puente Bonito. Falta señalización y se necesita crear un carril de salida y otro de entrada”, ha detallado Monge.

El portavoz popular ha exigido “soluciones para ambos puentes” y ha lamentado que “las gestiones realizadas por el Ayuntamiento brillan por su ausencia”

Por último, Monge ha anunciado que “desde el PP hemos presentado un escrito dirigido al delegado de Fomento Económico del Ayuntamiento de Lebrija para que nos informe sobre las gestiones realizadas, porque no podemos consentir ni un minuto más seguir en esta situación, por la seguridad y la tranquilidad de los lebrijanos”.

A %d blogueros les gusta esto: