Alerta de que la suciedad de arcenes y cunetas, así como la falta de marcas viales, ponen en peligro la seguridad de vehículos, ciclistas y peatones

Javier Monge

Javier Monge

El PP de Lebrija ha exigido al Ayuntamiento la limpieza y mejora de los accesos al municipio por la carretera de Trebujena y la avenida de El Cuervo “para garantizar ante todo la seguridad de los vehículos, ciclistas y peatones que transcurren por estas vías a diario”.

El portavoz popular, Javier Monge, ha indicado que “la suciedad de los arcenes y la falta de marcas viales están provocando situaciones de peligro, especialmente por la noche y los días de lluvia. Un claro ejemplo es la glorieta frente a las obras del futuro hospital comarcal, donde no se aprecia la luz de aviso de obras hasta que el vehículo no se encuentra a escasos metros de ella”.

Por todo ello, Monge ha instado al gobierno municipal a que “se ponga manos a la obra”, porque para acometer esta acción “no hacen faltas grandes inversiones, sino simplemente el interés por hacerlo”.

Desde el PP local, estos hechos han sido denunciados en reiteradas ocasiones para que “se limpien, desbrocen y adecenten las entradas sin más demora, porque además de la imagen de nuestra localidad, está en juego la seguridad de muchos lebrijanos y visitantes que habitualmente acuden a nuestro pueblo”.

A %d blogueros les gusta esto: