El secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha rebatido al presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, que el poder radique en el dinero “porque el poder reside en el pueblo, en las personas y en sus necesidades”.

“Por la boca –ha dicho Eloy Carmona- muere el pez y Villalobos ha dicho alto y claro que a él, como a su partido, lo que le interesa es la manteca. Se ha reafirmado en que a los socialistas, las personas y sus necesidades les importan poco. Para ellos, lo primero, es la pasta”.

El secretario del PP de Sevilla ha añadido que “Villalobos, siempre ha estado rodeado de imputados, sentenciados y condenados por corrupción y fraudes, que  están en política para llenarse el bolsillo. Por eso está el presidente de la Diputación tan nervioso. Porque ahora que han llegado los ajustes  ansía para su retiro dorado el sillón de la FAMP.”

“Villalobos –ha continuado- está invalidado como gobernante. Por sus formas, por sus modos, por su lenguaje y por su manera de proceder. No es el presidente de la Diputación que necesita la provincia, ni está legitimado para dar lecciones ni recomendaciones políticas”.

El secretario del PP de Sevilla ha afirmado que en la Diputación hay que seguir con los ajustes de la Administración “y no porque Rajoy lo haya decidido de manera caprichosa, sino porque en la Corporación Provincial sobran sociedades instrumentales que para lo único que sirven es para colocar a ex alcaldes, ex concejales y amigotes contratados con el dinero de todos. La Diputación tiene que ajustarse a la realidad de la provincia”.

“Identificar –ha continuado Carmona- política con dinero, poder con manteca o administraciones públicas con agencias de colocación, ponen de manifiesto que Villalobos está muy cómodo como presidente de una provincia que él y su partido han convertido en el epicentro de la corrupción con casos como el de Mercasevilla o los ERE fraudulentos al estafar a los sevillanos abusando de su condición de gobernantes”.

Además, Eloy Carmona ha recomendado a Villalobos “informarse antes de hablar, por ejemplo, de Tomares donde no es cierto que haya nueve liberados”. “Villalobos debería -.ha añadido-  preguntar cómo se llega a Tomares, municipio al que, como presidente de la diputación, no ha ido jamás”

A %d blogueros les gusta esto: