• EL PP presentará mociones en todos los Ayuntamientos para solicitar a la Junta que ejecute lo que prometió durante los últimos cuatro años.
  • J.L. Sanz: “El PP no va a consentir que la Junta siga castigando y ninguneando a los ayuntamientos de Sevilla”.
  • “La Junta es la principal responsable de la quiebra técnica de los ayuntamientos puesto que el 30% de lo que gastan es competencia de la administración autonómica que ésta no asume”.

El  presidente del Partido Popular  en Sevilla,  José Luis Sanz, ha anunciado que “el PP no va a consentir que la Junta siga castigando y ninguneando a los ayuntamientos de Sevilla” y presentará mociones en todos los municipios para reclamar a la Junta que salde la deuda de 3.500 millones de euros con la provincia de Sevilla.

Junto al Vicepresidente del PP Andaluz, Juan Ignacio Zoido, el presidente de  los populares sevillanos ha clausurado hoy el encuentro “Ayuntamientos con futuro” en el que han participado los portavoces y concejales del PP en los municipios de la provincia de Sevilla.

“En los años que el PSOE lleva gobernando en Andalucía, los ayuntamientos de Sevilla no hemos parado de asumir compromisos. El 30% de los gastos de los ayuntamientos se deben a competencias  que la Junta no asume. Pero además, en los últimos cuatro años, la Junta de Andalucía ha dejado de invertir en la provincia 3.500 millones de euros que prometió en sus presupuestos pero nunca ejecutó”

El presidente del PP de Sevilla añade que “la Junta es la responsable de la quiebra técnica de los ayuntamientos y, además, ni da la cara ni aporta una sola medida para salir de la crisis”.

Ante esta situación, José Luis Sanz ha anunciado que “el PP va a presentar en todos los ayuntamientos sevillanos mociones para defender a las corporaciones locales con el fin de que  la  Administración Autonómica establezca un calendario de pago de esos 3.500 millones que ha dejado de invertir en la provincia en los últimos cuatro años”..

“El PSOE –agrega el presidente del PP sevillano- le debe mucho a Sevilla. Y el PP, como  ganador de las pasadas elecciones  autonómicas, va a seguir comprometido con los andaluces en general y con los sevillanos  en particular, reclamando lo que es nuestro”.

A %d blogueros les gusta esto: