El Partido Popular de Cantillana ha reclamado al bipartido local que “comience a trabajar sin más demora por los cantillaneros y ponga fin a la política de brazos caídos que durante este año ha caracterizado a la alcaldesa a y su equipo de gobierno”.

El portavoz del PP de Cantillana, Enrique Naranjo, junto a miembros del PP provincial y local ha organizado en el día hoy  un acto de protesta en la localidad sevillana para recordar que se cumple un año de “la injusta moción de censura por la que llegaron a la alcaldía PSOE e IU”.

Naranjo ha afirmado que “durante este año se ha confirmado lo que ya avisamos en su día, se cumplen doce meses en los que PSOE e IU han conseguido la prosperidad pero para sus bolsillos y el de sus afines y allegados”.

“La alcaldesa aún no ha comenzado a gobernar como lo haría un gestor entregado por y para su pueblo, no tiene en cuenta los intereses de los cantillaneros más que los suyos propios”. “Desde el momento en el que se hizo con la alcaldía, a través de una lamentable moción de censura y sin tener en cuenta la opinión de los vecinos,  ha demostrado que todos y cada uno de sus argumentos eran falsos”.

El portavoz del PP ha recordado que “su primer acto como alcaldesa fue la aprobación del aumento de los sueldos de su equipo de gobierno y aumentar el número de personal de confianza para colocar a cuantos más de los suyos mejor”. El Ayuntamiento de Cantillana pasó de un liberado y un administrativo con el Gobierno del PP a cuatro liberados y ocho puestos de confianza con PSOE e IU”.

“La actitud de la alcaldesa de Cantillana es lamentable, está a la altura de la categoría política del PSOE y de sus socios de gobierno a nivel local y regional”.

En Cantillana “el gobierno bicéfalo ha hecho que se pare la actividad, las calles están más sucias, hay mayor inseguridad, la falta de transparencia es absoluta, los parques y jardines están descuidados y el descontento es generalizado entre los cantillaneros”.

Por todo ello, exigimos a la alcaldesa y a su equipo de gobierno, “que no pierda más el tiempo, que se ponga a trabajar y que busque soluciones a los problemas de todos los vecinos y no sólo por el de los suyos”. “Desde el PP no podemos consentir que la dinámica del gobierno bicéfalo siga en la misma línea, la línea del inmovilismo y de la prevalencia de los intereses partidistas”.