El Partido Popular de Sevilla rechaza que intenten implicarle en la operación Enredadera y recuerda que los únicos acusados en el caso son PSOE e IU.

El PP de Sevilla recuerda que la justicia ha acusado de supuesta financiación ilegal tanto al PSOE como a IU en el Ayuntamiento de Sevilla durante la anterior legislatura, en la que gobernaban en coalición ambas formaciones políticas, a cambio de contratos municipales.

En este sentido, el PP de Sevilla aclara que desconocía las actividades que pudieran haber realizado fuera de su actividad política tanto el ex director general de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla, Joaquín Peña, que tras ser implicado en el caso Madeja fue cesado fulminantemente por el alcalde Juan Ignacio Zoido, así como el también implicado empresario sevillano.

Además, el PP de Sevilla constata que no tenía ningún tipo de relación más allá del ámbito político y se desvinculan asimismo de cualquier actividad que tanto el ex director general de Medio Ambiente como el empresario sevillano implicado pudieran haber cometido fuera del ámbito político.

Ante esta situación, el PP de Sevilla tomará las medidas legales pertinentes ante cualquier tipo de acusación que pudiera realizarse en este sentido.

Asimismo, desde el PP de Sevilla no se va a consentir que se ponga en duda la honorabilidad de la anterior y la actual dirección del PP de Sevilla.

A %d blogueros les gusta esto: