El Partido Popular de Lebrija ha pedido que se recupere la carrera popular “Elio Antonio” que durante tantos años se ha estado celebrando en el municipio y que lleva tres ediciones sin producirse, y ha propuesto realizarla en colaboración con otras asociaciones de la localidad si el motivo es por falta de fondos.

En este sentido, el portavoz popular en el municipio, Javier Monge ha mantenido que “no podemos permitir que se pierda esta carrera Popular en nuestra localidad, que lleva ya tres ediciones sin realizarse. Es una competición que reunía a cientos de participantes llegados desde diferentes puntos de Andalucía y que fomentaba el deporte en Lebrija”.

 

Monge ha asegurado que “si el motivo real del abandono de esta competición es por temas económicos, proponemos al equipo de gobierno que esta carrera se realice en colaboración con otras asociaciones de la localidad, ya que esta carrera se ha convertido en un reclamo ciudadano en Lebrija”.

 

“Hay carreras como “Carrera del Corazón” centrada en enfermos cardíacos o “Carrera de la buena Memoria”, para familiares de enfermos de Alzheimer, que podrían servir de base para la organización de próximas ediciones en colaboración con asociaciones de la localidad, entre otros ejemplos”

 

Así, Monge ha recordado que “no se comprende que este equipo de gobierno haya despreciado el trabajo realizado durante 18 ediciones, simplemente por motivos económicos, sin buscar ninguna solución. Una vez más se demuestra que los intereses partidistas del PSOE en Lebrija están por encima de los de los vecinos del municipio”.

A %d blogueros les gusta esto: