El candidato del PP a la Alcaldía de Lebrija, Javier Monge, ha lamentado el mal estado en el que se encuentran los accesos a las Marismas y el riesgo que supone esta situación para los usuarios y ha propuesto su mejora, puesto que son indispensables para el desarrollo industrial del municipio.
El candidato popular ha asegurado que “se trata de accesos que son muy transitados pero que presentan actualmente importantes deficiencias sin que desde el Ayuntamiento se esté haciendo nada por solucionarlo”.
Monge destaca «la importancia de mejorar las zonas industriales de nuestra localidad por ser el corazón económico de nuestro pueblo y las áreas de mayor creación de empleo».
El candidato, que calificó la situación de los accesos a las Marismas como «tercermundista», ha mostrado su compromiso para mejorar el acceso a la Marisma por el Puente Bonito, por el Puente del Peregrino y por la circunvalación.
“Además, debemos recordar los importantes accidentes ocurridos en dichas intersecciones por lo que, además de la necesidad de mejorar las zonas industriales como un medio para atraer nuevos inversores a Lebrija, es importante que se de solución de manera inmediata al estado de estos accesos por el riesgo que está suponiendo a los usuarios”.